Compromiso Social

De la mano de Burgwardt, el Aula Móvil
de Fundación Educando llega a Comodoro Rivadavia

Gracias a una acción conjunta entre Fundación Educando y Burgwardt, el “Aula Movil” se instalará en Comodoro Rivadavia durante el primer cuatrimestre del año para brindar capacitación informática gratuita a toda la comunidad.

Este programa que ya recorrió más de 4 mil kilómetros y capacitó a más de mil jóvenes y adultos de bajos recursos en el manejo de nuevas tecnologías, es la primera y única experiencia, en su tipo, de un aula móvil de informática que recorre el país y brinda capacitación a personas que nunca antes habían tenido acceso a una computadora.

El Aula se establecerá en el Colegio Provincial n° 746 de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut y desde allí llevará a cabo una capacitación masiva de cuatro meses.
Los cursos están dirigidos a alumnos jóvenes y adultos mayores de 17 años y serán totalmente gratuitos. El inició de las actividades esta fijado para el 30 de abril, día en que se realizará el acto de inauguración a las 18 hs y terminará el 11 de agosto con la entrega de diplomas.
Durante los cuatro meses que dura la capacitación, se organizan cursos de 3 horas semanales de Operador de PC básico y/o avanzado. El horario es corrido de 8 a 22, de lunes de viernes, y en caso de ser necesario puede ampliarse a los sábados.

El Aula posee capacidad para grupos de 16 alumnos, y está equipada con recursos didácticos e informáticos de última generación: computadoras conectadas en red, impresoras, proyector, reproductores de video y DVD.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Colegio Provincial nº 746, ubicado en la calle Clara Mizrahi s/n e Hipólito Yrigoyen de lunes a viernes de 9 a 11 hs, de 14 a 16 hs y de 18 a 20 hs

Sobre la Fundación Educando

Fundación Educando es una ONG que desde el año 2000 trabaja por la inclusión social en distintas comunidades de todo el país. Dedicada a promocionar la educación como forma de construir una sociedad más justa y equitativa, contribuye a una mejora en la calidad de vida. Concibe, desarrolla e implementa programas de alfabetización en torno a cuatro áreas: Nuevas Tecnologías (aprendizaje de Informática) Inglés, Talleres para la Mujer y Salud.

Sobre Burgwardt

Burgwardt, con una trayectoria de 100 años a nivel nacional y regional, es reconocida por su trabajo en la construcción de caminos y obras públicas, trabajos de urbanización, explotación minera y servicios de superficie para el sector petrolero.

Desde sus orígenes mantiene un fuerte compromiso con la calidad y la eficiencia de incorporar tecnologías de punta.

Los valores que marcan la trayectoria y orientan el futuro de esta gran empresa son el estricto cumplimiento de los compromisos con el cliente y con la comunidad, la excelencia en la calidad del servicio que ofrecen, el respeto por la preservación del medio ambiente como bien común y el constante cuidado de la seguridad de sus empleados.

Inscripciones

Abriendo Caminos

Colegio Provincial nº 746, calle Clara Mizrahi s/n e Hipólito Irigoyen.
Lunes a viernes de 9 a 11 hs, de 14 a 16 hs y de 18 a 20 hs

Agradecemos la mayor difusión

Mayor información y/o entrevista con los referentes:
Alejandra Vera Estrategias de Comunicación
Contacto: Natalia Vacis 011-5252-3350 líneas rotativas / 15 5 6296572
info@alejandravera.com.ar